24 de mayo de 2011

Charla informativa: Los efectos del electromagnetismo en la salud humana


Los invitamos a la charla informativa sobre los efectos del electromagnetismo en la salud humana.


Ante el intento por parte de la empresa eléctrica Edesur, por poner en funcionamiento una Subestación Eléctrica en Rigolleau, en pleno casco urbano del Municipio, y conociendo experiencias de otros barrios que sufren las consecuencias del electromagnetismo, convocamos a una charla explicativa sobre los efectos de este tipo de contaminación en la vida humana, y especialmente en los niños.

La Subestación Rigolleau, según prevé la empresa, transformará 132.000 voltios lo cual implica la emisión de mayores niveles de electromagnetismo al que es permitido por la propia Organización Mundial de la Salud. La subestación, de ponerse en funcionamiento, emitirá nocivas ondas electromagnéticas que afectan la salud de las personas provocando diferentes tipos de cáncer, en especial leucemia infantil.

Aún estamos a tiempo de juntarnos y lograr que se ponga por delante de cualquier otro interés la salud de nuestros hijos !

La información es la mejor herramienta para defender a los mas chicos !

Los esperamos este jueves, 26 de mayo, a las 18:30 hs. en la Escuela Leonardo Da Vinci (calle 144 e/18 y 19, Berazategui).



Organizan y convocan:

- Padres y alumnos de la Escuela Leonardo Da Vinci
- Vecinos Autoconvocados por la Vida
- Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud, Berazategui

No hay comentarios:

Publicar un comentario