13 de febrero de 2012

Martes 14 a las 9 hs. MOVILIZACIÓN por la VIDA

MARTES 14 de febrero a las 9 hs en calle 145 y 20

Nos movilizamos por la VIDA y contra la contaminación electromagnética!
Traslado Ya de la Subestación Rigolleau a ZONAS NO POBLADAS
Fuera la POLICIA intimidante y patotera de las calles de nuestro barrio!
Queremos VIVIR y en DEMOCRACIA.


OTRA VEZ Berazategui se tiñe de DICTADURA.

Cientos de efectivos policiales, sin identificación, sitian el barrio aledaño a la subestación Rigolleau.
Los vecinos, y organizaciones sociales, estudiantiles, gremiales, políticas y culturales de Berazategui se movilizan para repudiar la reanudación de las obras de la subestación eléctrica Rigolleau.

Esta madrugada cientos de efectivos de la policía e infantería de la provincia de Buenos Aires, sitiaron el barrio colocando vallas de más de 2 metros de altura y exigen que los vecinos muestren los documentos para ingresar a sus hogares.

Nuevamente un accionar DICTATORIAL, que recuerda los peores momentos de la historia de nuestro país, se despliega en Berazategui para llevar adelante una obra fraudulenta, para transformar energía de alta tensión en medio de la ciudad, poniendo en riesgo la salud de los vecinos y especialmente los niños, ya que la exposición prolongada a los campos electromagnéticos que emiten estas subestaciones, generan entre otras enfermedades LEUCEMIA INANTIL, según esta probado por estudios nacionales e internacionales.

El gobierno municipal de Berazategui, el Gobierno Provincial y el gobierno nacional a través del ENRE (Ente Nacional Regulador de Electricidad) han negado a los vecinos la posibilidad de dialogar sobre este emprendimiento, y han avanzado sobre los derechos civiles de la población para cumplir conel avasallamiento del principal derecho humano, el derecho a la VIDA.

Los vecinos autoconvocados que resisten hace 8 años esta instalación, marcharán mañana por las calles de Berazategui, exigiendo el traslado ya de la subestación RIGOLLEAU y el respeto por la DEMOCRACIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario