29 de agosto de 2011

Fiesta del día del niño entre vecinos!


Organizado por la Asamblea de vecinos Autoconvocados por la Vida, el domingo 28 de agosto se realizó en la plaza de calle 144A y 22 un hermoso festejo por el día del niño!

Los cientos de chicos y chicas que se acercaron a la plaza  disfrutaron unas cuantas golosinas, saltaron sin parar en un castillo inflable, corrieron carreras de embolsados, pintaron y dibujaron, jugaron con globos, se pintaron la cara con hermosos dibujos, se divirtieron con los payasos y como si fuera poco nos visitó la murga Los Inconformes de Siempre, que con sus tambores y sus bailes llenaron de color y alegría la plaza.

Para terminar se realizó un sorteo de varios juguetes entre los niños y niñas que estaban en el lugar.

Durante el festival se juntaron juguetes y libros para ser donados a los pabellones de enfermos de cáncer de los hospitales de niño de la Plata y Ciudad de Buenos Aires.

El Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud de Berazategui se sumó y participó en el festejo del Día del Niño, organizado por la Asamblea de Vecinos Autoconvocados por la Vida que luchan contra la contaminación electromagnética y por el traslado de la subestación Rigolleau fuera del caso urbano.

El Electromagnetismo produce entre otras enfermedades LEUCEMIA INFANTIL y por eso el FORO trabaja activamente para evitar que se continúen instalando subestaciones eléctricas cerca de donde viven, estudias y juegan nuestros pibes.

No queremos pibes enfermos por causas evitables!

La contaminación electromagnética causa leucemia infantil, juntos podemos defender la salud de nuestros pibes!


Nota: Seguimos juntando juguetes durante la próxima semana inclusive! Para donar comunicate a foroporlosderechosberazategui@gmail.com o a vecinosautoconvocadosporlavida@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario