4 de octubre de 2011

RONDA DE LAS MADRES de la LUZ, por la VIDA

El Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud de Berazategui, acompañó a las  Las Madres de la Luz de la Asamblea de Vecinos Autoconvocados por la Vida, en su Ronda en Plaza de Mayo.

El lunes, 3 de octubre,se realizó una nueva Ronda en Plaza de Mayo de las Madres de la Luz, que acompañadas por vecinos, familiares, organizaciones sociales y ambientales, continuan la lucha por el TRASLADO DE LAS SUBESTACIONES ELECTRICAS FUERA DE LAS ZONAS POBLADAS, y se continúa solicitando la atención y ocupación de las autoridades en un problema que afecta la salud, particularmente de los más chicos.

La contaminación electromagnética ENFERMA y MATA , por eso es indispensable una norma sanitaria (inexistente en nuestro país) que regule y proteja la salud de la población, que afectados por los campos electromagnéticpos producidos por subestaciones eléctricas, cableados de alta y media tensión, y antenas de telefonía celular permanecen expuestos a contraer diferentes tipos de cáncer, en especial los mas chicos expuestos a la leucemia infantil.


Sumate a esta lucha en defensa de la vida!


Para más info sobre las Madres de la Luz de los vecinos Autoconvocados por la Vida visitá fueralasubestacion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario