14 de mayo de 2012

Ante los devastadores efectos de la contaminación electromagnética:Los estudiantes marcharon por la VIDA


Un centenar de estudiantes de diversas escuelas secundarias de Berazategui marcharon por las calles de la ciudad para pedir el TRASLADO YA DE LA SUBESTACIÓN RIGOLLEAU.

Muchos de ellos son alumnos de escuelas que, de concretarse el funcionamiento de la subestación Rigolleau (que ha comenzado las pruebas el domingo 6 de mayo), quedarían “rodeados” de diferentes fuentes emanadoras de electromagnetismo (Cableado de Alta Tensión, cableado de media tensión y la subestación), “NO QUEREMOS ESTUDIAR ADENTRO DE UN MICROONDAS” dicen los chicos, que en un nuevo ejemplo de firmeza y pelea por la VIDA salieron a las calles a reclamar por sus derechos.

Los chicos dijeron en varias oportunidades, frente a la Municipalidad, que regresarán cuantas veces sea necesario hasta que TRASLADEN la subestación FUERA DE TODA ZONA POBLADA, porque defienden su vida, justamente ellos que son quienes están más expuestos, ya que la contaminación electromagnética produce entre otras enfermedades, leucemia en niños y jóvenes.

“¿Por qué quieren matarnos?” Preguntaban una y otra vez hacia las ventanas de la oficina del intendente municipal, pero nuevamente no hubo respuestas, solamente una intensa y desproporcionada presencia policial recibió a los chicos en el municipio.

Nuevamente silencio, mientras realizan las primeras pruebas para poner en funcionamiento una máquina de muerte, los estudiantes de Berazategui siguen preguntando ¿Por qué quieren matarnos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario