5 de junio de 2012

Marchemos con los estudiantes


El Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud de Berazategui, adhiere e invita a la MARCHA DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS que se realizará el PRÓXIMO JUEVES 7 DE JUNIO.

La Convocatoria es a las 13 hs en calle 21 y 144 de Berazategui, para desde ahí marchar por las calles de la ciudad en reclamo del TRASLADO INMEDIATO DE LA SUBESTACION RIGOLLEAU fuera de todas zonas pobladas.

El reclamo de los chicos y chicas de las escuelas de la zona es claro: NO QUEREMOS ESTUDIAR EN UN MICROONDAS, efecto que genera la subestación y sus cableados.

El electromagnetismo causa diversas y graves enfermedades, entre ellas LEUCEMIA INFANTIL. Nuestros pibes son los que mas tienen la vida en riesgo por el efecto de la contaminación electromagnética. Ellos son un ejemplo de lucha por la VIDA, ACOMPAÑEMOS su lucha y su reclamo, que es el de todos!

La convocatoria de los pibes invita a participar en la marcha con "un libro en la mano para simbolizar nuestra lucha. Mientras nos enfrentan con armas de fuego nosotros nos defendemos y luchamos desde el conocimiento y la educación". Acompañemos a los pibes con libros, cantos y fuerza para defender nuestra salud y nuestra vida.

Los esperamos el jueves 7 de junio a las 13 hs. en 144 y 21, Berazategui

No hay comentarios:

Publicar un comentario